SEGUIDORES = CLIC EN SIGUIENTE Y TE SUSCRIBES ,GRACIAS POR COMPARTIR AMIGUITA

viernes, 23 de octubre de 2009

MIMO OTROGADO POR PATRICIA




GRACIAS POR ESTE OTRO MIMO PATRICIA:



ESTE MIMO TIENE CONDICIONES QUE CUMPLIR :

1)POSTEARLO EN MI BLOG AL LINK DE LA PERSONA QUE ME LO A OTORGADO:

EL BLOG D PATRICIA=   http://cocinandoydemas.blogspot.com/

2)DECIR POR QUE HAGO MANUALIDADES:


LO QUE RECUERDO QUE EMPECÈ CON MI MADRINA QUE ELLA TEJIA MUCHO AL CROCHET Y POR LAS TARDES ME ARRIMABA A SU CASA Y ME ENSEÑABA A TEJER CROCHET Y PORSUPUESTO MI MAMÀ TAMBIEN ME ENSEÑABA EL TEJIDO A DOS AGUJAS Y COMO QUE UNO YA LO LLEBA EN LA SANGRE Y NO SE OLVIDA Y SIMPRE ESTÀ HACIENDO ALGUNA MANUALIDADES.

3)POR ÙLTIMO PASARSELO A 15 BLOG:

TAMBIEN SE LO PASO A TODAS MIS AMIGUITAS QUE COMPARTEN CON MIGO TODAS LAS MANULIDADES .

ES PARA USTEDES AMIGUITAS



MySpace Smiley Sign Generator

4 comentarios:

ADRIANA dijo...

COMO ESTAS, QUERIDA AMIGA!!! TANTO TIEMPO!!!
BUENO, VINE A VISITARTE PARA DECIRTE QUE PASES POR MI CASITA A BUSCAR UN DIBUJITO DE ESOS QUE NOS REGALAN!! BESOS "AMIGUITA!!!!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Donny !! Gracias por visitarme, me llevo este premio y el anterior que no los tengo ! Te agrego el Blog de Imágenes de Colección a mi lista y te pido que tu agregues mi blog a tu lista de Blogs amigos en tu Blog de Tejidos, muchas gracias desde ya !!
besosss

Laura Ivonne Servetti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Ivonne Servetti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares